Domingo 05 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MOCORETÁ
Vecinos de Mocoretá reclaman por mayor seguridad después del asalto ocurrido con violencia
18.06.2020 | 11:58hs

 Vecinos de Mocoretá reclaman por mayor seguridad después del asalto ocurrido a los hermanos Beber en el día de la fecha. En la foto se puede ver la violencia con la que actuaron los malhechores 

 

Este lunes cerca de las 7:30 tres delincuentes ingresaron  a una propiedad en colonia “La Venta” en la localidad correntina de Mocoretá; y lo quemaron la nariz con una plancha para robarle su jubilación. En primer lugar los delincuentes encuentran a la hermana de Orlando Beber, que estaba dándole de comer a sus animales, le pegan y le piden dinero. La encierran en unos de los cuartos de la casa y después de varios golpes la ataron a una silla y le cubrieron la cabeza para que no pueda verlos.

 

Luego encuentran a Orlando al cual también le piden dinero y lo golpean; como ésta familia no tenía ninguna suma porque los últimos tiempo no pudieron vender frutas, solo lograron robarle el cobro de sus jubilaciones que rondaría entre los 10 y 12 mil pesos.

 

Este hecho se conoció merced a un vecino que fue hasta esa finca para hablar con Orlando Beber y notó que estaba la luz prendida de afuera, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y llamó a la policía, que acudió al lugar alrededor de las 10:00 de la mañana.

Ahora Beber y su hermana se encuentran internados con suero, en un estado de shock por lo acontecido, a Don Orlando además de los golpes de puño que le propinaron, le quemaron en la punta de la nariz con una plancha. Además le robaron dos armas de fuego viejas, un rifle y una pistola. Lograron detener a cuatro personas pero aún no se sabe si son los autores del hecho.

 

 

 
Hoy por hoy la población de Mocoretá salió masivamente a hacer su reclamo por la inseguridad que están teniendo en varias zonas de las Colonias y en el propio Mocoretá.
 

Deuda: Argentina presenta la próxima semana la nueva oferta ante la SEC

 El Gobierno formalizará su propuesta de canje de los títulos de la deuda externa a una paridad del orden de los 53 dólares por cada lámina de 100 (con una tasa de salida de 10%) e intentará obtener la mayor adhesión posible de los bonistas.

 
El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.

El exchange de criptomonedas más grande de EEUU abraza a los reguladores y sus clientes huyen

 Coinbase ha decidido aceptar las exigencias de los reguladores de EEUU para compartir toda la información personal con ellos. Provocó un gran éxodo de clientes que deja al exchange con serios problemas financieros.

Estrategia PRO: buscan invalidar teléfono de Nieto como prueba en la causa de espionaje ilegal  <div> </div>

 Macrismo planteó nulidad de allanamiento a exsecretario presidencial. Clave para evitar que penetre primer anillo de Macri y con el juez en la mira. Declararon varios espías. Dos se entregarán hoy y uno prófugo. Martinengo ante el juez.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

Vaca Muerta: revive lentamente la actividad, pero crecen los retiros voluntarios de petroleros

 En junio se completaron 196 etapas de fracturas, pero todavía está lejos de las 712 de febrero. El sector ya registra unos 2.000 retiros voluntarios. Gremios y empresas exploran una salida conjunta a la crisis: jubilaciones masivas.