Viernes 10 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MOCORETÁ
Vecinos de Mocoretá reclaman por mayor seguridad después del asalto ocurrido con violencia
18.06.2020 | 11:58hs

 Vecinos de Mocoretá reclaman por mayor seguridad después del asalto ocurrido a los hermanos Beber en el día de la fecha. En la foto se puede ver la violencia con la que actuaron los malhechores 

 

Este lunes cerca de las 7:30 tres delincuentes ingresaron  a una propiedad en colonia “La Venta” en la localidad correntina de Mocoretá; y lo quemaron la nariz con una plancha para robarle su jubilación. En primer lugar los delincuentes encuentran a la hermana de Orlando Beber, que estaba dándole de comer a sus animales, le pegan y le piden dinero. La encierran en unos de los cuartos de la casa y después de varios golpes la ataron a una silla y le cubrieron la cabeza para que no pueda verlos.

 

Luego encuentran a Orlando al cual también le piden dinero y lo golpean; como ésta familia no tenía ninguna suma porque los últimos tiempo no pudieron vender frutas, solo lograron robarle el cobro de sus jubilaciones que rondaría entre los 10 y 12 mil pesos.

 

Este hecho se conoció merced a un vecino que fue hasta esa finca para hablar con Orlando Beber y notó que estaba la luz prendida de afuera, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y llamó a la policía, que acudió al lugar alrededor de las 10:00 de la mañana.

Ahora Beber y su hermana se encuentran internados con suero, en un estado de shock por lo acontecido, a Don Orlando además de los golpes de puño que le propinaron, le quemaron en la punta de la nariz con una plancha. Además le robaron dos armas de fuego viejas, un rifle y una pistola. Lograron detener a cuatro personas pero aún no se sabe si son los autores del hecho.

 

 

 
Hoy por hoy la población de Mocoretá salió masivamente a hacer su reclamo por la inseguridad que están teniendo en varias zonas de las Colonias y en el propio Mocoretá.
 

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.