Miercoles 12 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MOCORETÁ
Vecinos de Mocoretá reclaman por mayor seguridad después del asalto ocurrido con violencia
18.06.2020 | 11:58hs

 Vecinos de Mocoretá reclaman por mayor seguridad después del asalto ocurrido a los hermanos Beber en el día de la fecha. En la foto se puede ver la violencia con la que actuaron los malhechores 

 

Este lunes cerca de las 7:30 tres delincuentes ingresaron  a una propiedad en colonia “La Venta” en la localidad correntina de Mocoretá; y lo quemaron la nariz con una plancha para robarle su jubilación. En primer lugar los delincuentes encuentran a la hermana de Orlando Beber, que estaba dándole de comer a sus animales, le pegan y le piden dinero. La encierran en unos de los cuartos de la casa y después de varios golpes la ataron a una silla y le cubrieron la cabeza para que no pueda verlos.

 

Luego encuentran a Orlando al cual también le piden dinero y lo golpean; como ésta familia no tenía ninguna suma porque los últimos tiempo no pudieron vender frutas, solo lograron robarle el cobro de sus jubilaciones que rondaría entre los 10 y 12 mil pesos.

 

Este hecho se conoció merced a un vecino que fue hasta esa finca para hablar con Orlando Beber y notó que estaba la luz prendida de afuera, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y llamó a la policía, que acudió al lugar alrededor de las 10:00 de la mañana.

Ahora Beber y su hermana se encuentran internados con suero, en un estado de shock por lo acontecido, a Don Orlando además de los golpes de puño que le propinaron, le quemaron en la punta de la nariz con una plancha. Además le robaron dos armas de fuego viejas, un rifle y una pistola. Lograron detener a cuatro personas pero aún no se sabe si son los autores del hecho.

 

 

 
Hoy por hoy la población de Mocoretá salió masivamente a hacer su reclamo por la inseguridad que están teniendo en varias zonas de las Colonias y en el propio Mocoretá.
 

Zulema y Zulemita Menem tienen coronavirus: el ex Presidente se realizó un hisopado

 Según informó la familia, la cadena de contagios se inició luego de que una empleada doméstica presentara síntomas.

 
El PJ volvió a postergar las elecciones internas para el 20 de diciembre por la pandemia

 Estaban previstas para el 4 de octubre pero la fuerza que conduce el diputado José Luis Gioja decidió modificarla debido a la situación sanitaria del país.

Laboratorios internacionales afirman que la vacuna rusa aprobada es una caja de Pandora  <div> </div>

 Vladimir Putin anunció que Rusia había aprobado la primera de las vacunas. La OMS dijo que "no se debe comprometer la seguridad acelerando los procesos". La élite rusa ya había participado de los polémicos e incompletos ensayos.

 
Massa: "El mérito central del acuerdo es del Presidente de la Nación y del ministro de Economía"

 El titular de la Cámara de Diputados celebró el acuerdo alcanzado por el Gobierno con los acreedores por la reestructuración de la deuda.