Sábado 11 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Renovarán autoridades y analizarán la situación del covid19
05.06.2020 | 00:24hs

 Se realizará hoy en Santa Lucía la 29ª reunión de la microrregión homónima, en la que además de renovarse la mesa directiva zonal, se incorporará al municipio Cecilio Echevarría, y junto con autoridades provinciales se analizará la situación del coronavirus.

 

 El intendente anfitrión, José Sanánez, contó que del encuentro participarán “gente del Comité de Crisis del Ministerio de Salud Pública”, 

 
En tanto que también participarían los directivos de los hospitales de Goya y Santa Lucía.
 
Cabe indicar que entre los temas de agenda está programado abordar la situación del coronavirus y las posibles acciones conjuntas para evitar contagios.
 
En la oportunidad se formalizará la incorporación del municipio Cecilio Echevarría a la microrregión, con la firma a cargo del interventor Fabricio Vargas, el presidente del grupo de intendentes, José Sanánez, y el secretario, Ignacio Osella (Goya).
 
Durante la jornada se trabajarán además los programas y proyectos de carácter socioproductivo a nivel local y regional. En este sentido, tal como se publicó en la edición de ayer, Sanánez indicó que “se abordará también proyectos que están pendientes, como las ciclovías entre Goya y Carolina, y entre Santa Lucía y Lavalle. Ambas son obras importantes para cuidar a los pobladores”, resaltó.
 
Finalmente, se prevé la elección de las nuevas autoridades de la mesa de intendentes.
 

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.