Viernes 18 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Intendentes, legisladores y funcionarios nacionales se reunieron en Santa Lucía
01.09.2020 | 00:05hs

 Por iniciativa del intendente Tata Sananez, legisladores provinciales y nacionales, como así también funcionarios del Gobierno Nacional en la provincia e Intendentes de la región se reunieron en Santa Lucía para fortalecer lazos, articular acciones y gestionar beneficios para los municipios.

 La reunión contó con la presencia del Diputado Nacional Pitin Aragon, del Diputado Nacional Jorge Romero, de los Intendentes Leo Aguirre de Felipe Yofre, Richard Valenzuela de San Luis del Palmar, Roxana Gómez de Cruz de los Milagros, Diego Caram de Mercedes,Vilma Ojeda de San Isidro, Felix Pacayut Diputado provincial, Marcos Bassi Diputado Provincial, el Concejal de la capital Correntina German Braillard Pocard, delegados la CNRT, de ENACOM, del Ministerios del interior, de Relaciones Municipales, de PAMI, de Migraciones, entre otros funcionarios.

 
Con las medidas de distancia y seguridad, los presentes coincidieron en abordar las problemáticas en los territorios, como así también lograr afianzar las gestiones entre los Intendentes y las distintas carteras del Gobierno Nacional para articular acciones en beneficio de las ciudades del interior.
 
Pitin Aragon destacó la reunión y adelantó que se repetirá en otros territorios con el objetivo de conocer y dar soluciones a las problemáticas.
 
Agregó también que el Frente de Todos Correntino tiene un proyecto fuerte y claro que sea a favor de la gente y se sostenga en el tiempo para construir una provincia de pie.
 
Por su parte Sananez expresó: "para nosotros es muy importante este tipo de reuniones con los delegados nacionales para que los proyectos puedan tener mayor agilidad, es importante la presencia del estado Nacional aquí.
 
 

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.