Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Curuzú: la expo rural tendrá menos stands, más actividades virtuales y no habrá almuerzo masivo
15.06.2020 | 23:39hs

 Si bien el programa oficial queda sujeto a la evolución de la emergencia sanitaria por coronavirus, se mantiene la fecha, del 3 al 7 de septiembre, para la realización de la 98º Exposición Feria Nacional de Ganadería, Granja, Industria y Comercio.

 Así lo confirmaron desde la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, la entidad organizadora, y a la vez adelantaron que este año, por el contexto de pandemia, las actividades serán muy distintas a las que habitualmente se llevan a cabo en esta tradicional expo rural. Al respecto indicaron que habrá menos stands, una mayor cantidad de eventos virtuales y no se realizará el almuerzo oficial.

 
 
 
Al respecto, el presidente de la Rural curuzucuateña, Miguel Güenaga, explicó que “pusimos fecha de realización por una cuestión de calendario para la organización interna de las cabañas y asociaciones de criadores de las distintas razas, para de esa manera puedan trazar su calendario de presentaciones en las distintas exposiciones”.
 
 
 
Güenaga destacó que “será una edición diferente y la exposición en sí será distinta: no habrá variedad de stand como otras ediciones. Este año sólo será, básicamente, una exposición ganadera, de comercialización en el rubro”, dijo en diálogo con Radio Horizonte.
 

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país