Sábado 11 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
OCURRIÓ EN SAN ROQUE
Descargan asistencia social en domicilio de un Concejal
08.07.2020 | 22:48hs

 La mala costumbre de intendentes y funcionarios del radicalismo correntino. Después del escándalo en Mburucuya, cuando un periodista filmó que mercaderías enviadas por Desarrollo Social de la provincia, eran bajadas de un vehículo de gran porte en la casa paterna del jefe comunal de esa localidad, un vecino captó imágenes de un ritual similar en San Roque.

  Allí un camión con acoplado repleto de productos alimenticios entregaba su carga en altas horas de la noche, en el domicilio del concejal de la UCR, Nicolás Otoniel Domínguez, hijo de la ex senadora Rosa Pasetto, actual Directora del Banco de Corrientes. 

 
 La asistencia de carácter oficial, ante la pandemia del coronavirus, debía hacerse en alguna institución, como el municipio, Hospital, Hogar de Ancianos, entre otros organismos o asociaciones, pero insólitamente se bajó en la casa del edil de Encuentro por Corrientes (ECO). 
 
 Domínguez, es uno de los postulantes a la intendencia sanroqueña por la alianza oficialista que gobierna Corrientes, que quiere recuperar el municipio que perdió en el 2017.

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.