Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes enviará plasma a Formosa para pacientes con Covid
27.09.2020 | 22:51hs

 Tras un acto en casa de Gobierno el gobernador Gustavo Valdés anunció que enviará a Formosa “plasma convaleciente” para que sea utilizado en pacientes con coronavirus. “Con el Gobernador Gildo Insfrán, nos comprometimos a trabajar en conjunto”, aseguró el mandatario correntino.

 

 Luego de cumplir con sus compromisos el gobernador Gustavo Valdés habló con la prensa en Casa de Gobierno y comunicó “hoy hablé con el gobernador de Formosa Gildo Insfrán y vamos a estar cooperando con plasma convaleciente para esa provincia”.

 
 
 
Además dijo “nos comprometimos para trabajar en conjuntos entre Corrientes y Formosa, su  Gobierno puso a disposición  de los correntinos su infraestructura sanitaria que es importante, nosotros también pusimos a disposición de los formoseños esta infraestructura”.
 

 Jair Bolsonaro: “Los argentinos están escapando hacia Brasil”

 El mandatario brasileño apuntó contra el opositor Luiz Inácio Lula da Silva y dijo: “Miren lo que ocurre cuando la izquierda vuelve al poder”

 
 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.