Sábado 11 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes enviará plasma a Formosa para pacientes con Covid
19.06.2020 | 23:52hs

 Tras un acto en casa de Gobierno el gobernador Gustavo Valdés anunció que enviará a Formosa “plasma convaleciente” para que sea utilizado en pacientes con coronavirus. “Con el Gobernador Gildo Insfrán, nos comprometimos a trabajar en conjunto”, aseguró el mandatario correntino.

 

 Luego de cumplir con sus compromisos el gobernador Gustavo Valdés habló con la prensa en Casa de Gobierno y comunicó “hoy hablé con el gobernador de Formosa Gildo Insfrán y vamos a estar cooperando con plasma convaleciente para esa provincia”.

 
 
 
Además dijo “nos comprometimos para trabajar en conjuntos entre Corrientes y Formosa, su  Gobierno puso a disposición  de los correntinos su infraestructura sanitaria que es importante, nosotros también pusimos a disposición de los formoseños esta infraestructura”.
 

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.