Viernes 18 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes enviará plasma a Formosa para pacientes con Covid
19.06.2020 | 23:52hs

 Tras un acto en casa de Gobierno el gobernador Gustavo Valdés anunció que enviará a Formosa “plasma convaleciente” para que sea utilizado en pacientes con coronavirus. “Con el Gobernador Gildo Insfrán, nos comprometimos a trabajar en conjunto”, aseguró el mandatario correntino.

 

 Luego de cumplir con sus compromisos el gobernador Gustavo Valdés habló con la prensa en Casa de Gobierno y comunicó “hoy hablé con el gobernador de Formosa Gildo Insfrán y vamos a estar cooperando con plasma convaleciente para esa provincia”.

 
 
 
Además dijo “nos comprometimos para trabajar en conjuntos entre Corrientes y Formosa, su  Gobierno puso a disposición  de los correntinos su infraestructura sanitaria que es importante, nosotros también pusimos a disposición de los formoseños esta infraestructura”.
 

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.