Viernes 10 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Tras volver a Fase 1 el municipio dividió en cinco zonas a Saladas
05.07.2020 | 23:43hs

 Esta mañana lo anunciaron desde el municipio, que nuestra ciudad queda dividida en cinco zonas con un centro de referencia en cada una de ellas, además dieron a conocer las listas de los supermercados, carnicerías, fruterías, pollerías, farmacias en cada zona.

 

 La línea que limitan cada zona está conformada por la calle Cabral y Mitre.

 
 
 
Zona “A” Limitada desde Multirubros por calle Cabral hasta ruta 13 y por calle mitre incluyendo B° Don Bosco Vélez Sarsfield, San José.
 
 
 
Zona “B” Desde museo por calle Cabral hasta Barrio Itatí y por calle mitre hasta terminal av, C. Blanco y av. Costaneras incluyendo los B° Balneario, Centenario, Itatí, Colonia Cabral, La misión.
 
 
 
Zona “C” desde la iglesia San José, hasta la finalización de calla mitre parte de B° San Antonio y por calle Cabral hasta y Barrio San Lucia incluyendo B° hospital, Luz y Fuerza, 2 de noviembre, parte del Centro y San Antonio.
 
 
 
Zona “D” desde la Plaza Cabral Hasta La otra parte del B° Itatí y por mitre hasta la otra parte de San Antonio incluyen los B° Centro Polideportivo, Callejón Celleri, Lomas, Guazunchos, Calle Poi, Polo Norte,
 
 
 
Zona “E” Desde el Cementerios, incluyen B° Estación, Industrial, Camba Cua, Sanlorencito, Los pumas, Indusmadera.
 
Fuente FM La Cueva
 

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.