Sábado 11 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Ansu Fati se convertiría en la venta más cara de la historia del fútbol mundial
02.07.2020 | 03:05hs

 Los "Red Devils" están dispuestos a pagarle a Barcelona en octubre la cláusula de 400 millones de euros por el juvenil atacante. Superaría la venta de Neymar al PSG por el cual el club catalán recibió 222 millones de euros.

 

 Manchester United está interesado en contratar a a joya del Barcelona, el juvenil atacante hispano-bisauguineano Ansu Fati.

 
Según publicó el diario británico “Express” los “Red Devils” están dispuesto a tirar la casa por la ventana y sacan cuentas para pagar la cláusula de Ansu Fati. En el conjunto inglés ven viable pagar a partir de octubre los 400 millones de euros de cláusula que tendrá el atacante español.
 
 
 
En la actualidad está valorado en 170 millones de euros, pero en octubre, cuando cumpla 18 años, pasará automáticamente a tener una cláusula de rescisión de 400 millones, una cantidad exorbitante, más teniendo en cuenta el nuevo orden del fútbol mundial como consecuencia del coronavirus.
 
Desde Manchester United se toman como una inversión a largo plazo la contratación del juvenil culé que puede salir rentable. De pagarlos, Ansu Fati pasaría a ser el traspaso más caro de la historia del fútbol, muy por encima de los 222 millones de euros que el PSG pagó precisamente al FC Barcelona por Neymar.
 
En el Barça se resisten por el momento a dejar salir a Ansu Fati, conscientes de que tienen uno de los jugadores con más futuro del fútbol. Pese a ello, saben que sería muy difícil no aceptar una oferta de 400 millones de euros si llegara. Una cantidad estratosférica con la que podrían no solo sanear las debilitadas cuentas económicas sino también realizar grandes contrataciones para el club. Pero de momento, la decisión en el Barcelona no es otra que la de esperar que pase el tiempo.
 

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.