Sábado 11 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Agüero viaja a Barcelona para tratar su lesión en la rodilla izquierda
05.07.2020 | 01:15hs

 El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero viajará a Barcelona para tratar su lesión en la rodilla izquierda con el médico especialista Ramón Cugat, según confirmó hoy Manchester City.

 El club inglés informó hoy que Agüero sufrió una lesión en la rodilla izquierda y que viajará a Barcelona para tratarse con el Dr. Ramón Cugat, un médico traumatólogo especialista, quien ya lo operó en 2018.

 
Luego, el propio "Kun" publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. Gracias a todos por los mensajes!".
 
El parte médico del City no especificó sobre una posible operación de meniscos, tal como había adelantado el padre del "Kun", Leonel Del Castillo, el lunes por la noche.
 
Se especula que después de una eventual cirugía, el máximo goleador de la historia de Manchester City tenga por delante una recuperación de entre cinco y seis semanas.
 
La preocupación pasa por si llegará en condiciones a la reanudación de la Liga de Campeones de Europa, que será con el partido de vuelta de los octavos de final ante Real Madrid, al que venció por 2-1 en España.
 
El partido se jugará el 7 u 8 de agosto pero a fin de mes se definirá si será en Inglaterra o directamente en Portugal, la sede elegida por UEFA para completar la competición a partir de cuartos de final.
 
En la goleada del City por 5-0 sobre Burnley, Agüero salió lesionado en la primera etapa de su primer partido de titular luego de la vuelta a la actividad tras un encontronazo con el defensor Ben Mee.

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.