Sábado 11 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Facundo Moyano y el de desafío "dominadas" que fue furor
30.06.2020 | 17:04hs

 El dirigente político sorprendió a todos tras mostrar su duro entrenamiento físico.Facundo Moyano compartió unas historias en las que muestra la dura rutina de ejercicios que realiza a diario para mantenerse en forma y fue furor en el mundo digital. 

  El reconocido político de 35 años documentó el momento en que realizaba las famosas dominadas acompañado por una música de fondo que lo destacaba. 

 

Con total concentración, el diputado nacional del Frente de Todos mostró también la precisión que maneja en sus técnicas de boxeo y la cámara lo seguía a ritmo. Cada tanto, Moyano sorprende a sus followers con alguna que otra historia de su vida privada, así lo hizo cuando mostró su cambio de look a días de haber iniciado la cuarentena obligatoria y en esta oportunidad compartió su rutina fitness. 

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.