Sábado 11 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Clubes reciben subsidios en Casa del Bicentenario
10.07.2020 | 00:10hs

 El Director de Deportes Jose Difranco dijo a Cadena de Radios que luego de una lluvia que se mantuvo durante toda la noche,se nota cambio de temperatura pero de todas maneras el acto programado se va a concretar tal lo coordinado.

 "Seguramente Jorge Terrile estará en viaje desde Curuzu Cuatiá estamos ultimando detalles de protocolo y medidas de seguridad en la Casa del Bicentenario para el acto de entrega de subsidios a clubes".

 
"Hay muchos de los clubes que ya recibieron el beneficio a través de CBU,fueron depositados los 40 mil pesos pero hay otros que van a recibir ese monto en cheques,en eso consiste el programa", agregó "Tochi" Difranco.
 
 
"Los Clubes : Barrio Nuevo-Náutico Mbiguá-Juventud Unida-San Lorenzo- Florida y regatas ya percibieron pero deben firmar documentación", dijo.
 
"Aprovecharemos la presencia del Secretario de deportes de la provincia para que las Instituciones hagan llegar documentación y demorar el tiempo de presencia del funcionario ya que debe seguir viaje a Paso de los Libres", dijo Difranco para finalizar.
 
R: Clara González.
 
 

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.