Viernes 10 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
ESCÁNDALO EN MBURUCUYA
Escándalo en en Mburucuyá al intendente Guastavino lo trataron de Chorro en la televisión nacional
01.07.2020 | 21:33hs

A través de las publicaciones nuestras de los Medios del Interior la Televisión Nacional llega para enterarse de lo ocurrido en Mburucuyá con el intendente Guastavino, su hermano y el periodista Marcelo Florindo quién sufrió el robo de su celular, frente a las cámaras de seguridad de un negocio del pueblo.

 

 

 
El programa televisivo GPS conducido por Marcelo Graña y Javier Díaz han entrevistado en forma exclusiva al periodista de Mburucuyá donde comentó el mal momento que vivió cuando el propio intendente Guastavino y su hermano le robaban el celular delante de su madre.
 
En definitiva gracias a los Medios del Interior hoy todo lo que no se ve en Corrientes Capital se puede ver a través de la Pantalla Nacional.
 
Y nuevamente Corrientes dando malas noticias somos el hazmerreír de las noticias cuando nos miran desde Buenos Aires. 
 
ES HORA DE DAR BUENAS NOTICIAS MUCHACHOS!!!

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.