Sábado 11 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
SAN ISIDRO
"Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar "
01.07.2020 | 00:23hs

En el medio día, del viernes 26 de Junio, nuestro grupo de jóvenes "Jóvenes Formando Futuro" concurrimos al Pje "Santa Rita", y estuvimos en la casa de la Sra. Carmen Ojeda.

 

 
Nuevamente realizamos un locro para compartir con los vecinos de dicho paraje y otras familias que retiraron sus porciones, siempre respetando el marco de las políticas del aislamiento social obligatorio, y la crisis generada por la pandemia.
 
Queremos agradecer a todas las personas que colaboran con este joven grupo, sobre todo a las carnicerías quienes aportan su granito de arena siempre, como ser; Carnicería La Princesita y Carnicería de Agustín Nicoletti.
 
Sobre todo resaltar el apoyo incondicional del dirigente el Sr. Víctor Machuca y de la Sra. Vilma Ojeda, quienes también colaboran con las ollas populares que realizamos en los distintos parajes rurales de San Isidro.
 
Gracias por su confianza, ya que cada vez son mas los beneficiarios y también agradecemos a los que se van sumando.

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.