Sábado 11 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El Intendente de Saladas pidió paciencia a los vecinos para el ingreso a fase 3
01.07.2020 | 21:34hs

 Tras el anuncio del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, del regreso a Fase 3 en la ciudad de Saladas donde actualmente hay ocho casos activos de coronavirus, el intendente Rodolfo Alterats pidió prudencia y paciencia a los vecinos, hasta tanto se tengan instrucciones precisas del Comité de Emergencia de la provincia.

 “Ni bien tenga las recomendaciones del Comité de Emergencia de la Provincia voy a estar comunicando de qué manera se irán liberando las actividades. El Gobernador fue muy preciso, considera muy importantes las actividades productivas, vamos a estar revisando los protocolos para llevar adelantes las actividades y poder permanecer en fase 3. 

 
 
 
“Por ahora seguimos con la zonificación de Saladas, seguimos como hasta ahora en fase 1 hasta tener las instrucciones del Comité de Emergencia. Seamos muy responsables de aca en adelante”.
 

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.