Sábado 11 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Colombiano puso en alerta a las autoridades de Monte Caseros

01.07.2020 | 21:35hs

 Un ciudadano de origen Colombiano ingresó ilegalmente al país via fluvial. En la tarde de este lunes 29 fue detenido un ciudadano que ingreso a través de una embarcación perteneciente _a un pescador_ de origen brasilero a territorio argentino, más precisamente a la zona de puerto Ceibo. 

 Por este hecho interviene Prefectura Naval Argentina.Actualmente está alojado en el Sanatorio Santa María.

La persona que fue detenida por prefectura dijo que el hombre se encuentra sin síntomas algunos pero que él deseaba que lo vea algún médico por eso se secó a la costa este pescador informa Eduardo Soler desde Monte Caseros.

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.