Domingo 25 de Octubre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
JUICIO PERUGORRIA
Gelmi podría caer en un falso testimonio dijo el defensor de Corona
10.10.2020 | 02:01hs

 El Dr Gelmi defensor de Jorge Corona se mostró sorprendido por el grado de desconocimiento de la causa de los testigos. Declararon testigos de las 40 viviendas y del tema cooperativas en el Top Mercedes.

 

 Para destacar solamente una o dos personas tenían conocimiento de la causa el resto totalmente desorientados.

 
Al momento retumban en la sala moderna de debates en el TOP Mercedes por las declaraciones INCONSISTENTES de Fernando Ezequiel Schwert por lo tanto la defensa solicitó la copia del testimonio de la audiencia para ser presentado en la fiscalía de instrucción para que se investigue la presunta comisión de delitos, y la verdad que nosotros estamos en esta etapa del juicio por esa supuesta acusación inconsistente por donde se la mire ya que ha estado alrededor de 6 meses en Perugorría que no conocen nombre de las entidades bancarias por ejemplo.
 
Esperemos que la fiscalía revise el contenido de toda la declaración porque al final caemos en un Falso Testimonio por qué cuando las preguntas que realizaban las defensas, respondía con evasivas todo por comentarios de amigos de amigos que no conoce y nombres de personas que están fallecidas dijo Gelmi.

Trump y Biden desnudaron sus mayores diferencias: pandemia, economía e inmigración  <div> </div>

 A solo 12 días de las elecciones, los dos candidatos presidenciales de Estados Unidos se enfrentaron en el último debate, que a diferencia del anterior, esta vez ambos cumplieron los tiempos. 

FMI: el Gobierno elabora un plan económico y una nueva misión viajará a mediados de noviembre

 Así lo indicó el director del Departamento Hemisferio Occidental del organismo, Alejandro Werner, y ratificó que la nueva misión de la entidad arribará al país a mediados de noviembre próximo.

 
“Fuera Grabois de Entre Ríos”: masiva movilización de productores en contra de la toma de tierras

 Se manifestaron frente al establecimiento que fue ocupado hace seis días por la hermana del ex ministro Luis Miguel Etchevehere y un grupo de personas allegadas al dirigente ultrakirchnerista.