Martes 04 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
JUICIO PERUGORRIA
Gelmi podría caer en un falso testimonio dijo el defensor de Corona
04.07.2020 | 01:08hs

 El Dr Gelmi defensor de Jorge Corona se mostró sorprendido por el grado de desconocimiento de la causa de los testigos. Declararon testigos de las 40 viviendas y del tema cooperativas en el Top Mercedes.

 

 Para destacar solamente una o dos personas tenían conocimiento de la causa el resto totalmente desorientados.

 
Al momento retumban en la sala moderna de debates en el TOP Mercedes por las declaraciones INCONSISTENTES de Fernando Ezequiel Schwert por lo tanto la defensa solicitó la copia del testimonio de la audiencia para ser presentado en la fiscalía de instrucción para que se investigue la presunta comisión de delitos, y la verdad que nosotros estamos en esta etapa del juicio por esa supuesta acusación inconsistente por donde se la mire ya que ha estado alrededor de 6 meses en Perugorría que no conocen nombre de las entidades bancarias por ejemplo.
 
Esperemos que la fiscalía revise el contenido de toda la declaración porque al final caemos en un Falso Testimonio por qué cuando las preguntas que realizaban las defensas, respondía con evasivas todo por comentarios de amigos de amigos que no conoce y nombres de personas que están fallecidas dijo Gelmi.

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre

 
La pandemia perjudicó "proceso de distensión" entre Brasil y Argentina, dijo el vicepresidente Mourao

 En una videoconferencia con corresponsales extranjeros, el vicepresidente de Brasil revisó la relación bilateral y expresó su respaldo a las medidas económicas de Alberto Fernández para salir de la crisis financiera.

Argentinos residentes en Francia repudian la presencia de Macri en París

 La protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, donde se cuestionaba “su ostentación de lujo" frente a "la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

 
Coronavirus: desde hoy quedan suspendidas de las reuniones sociales en todo el país

 Lo confirmó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre el estado de situación de la pandemia en el país.

Cuarentena sin cambios: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", dijo Alberto Fernández

 El aislamiento obligatorio alcanzará al menos 149 días. "No tenemos otra solución", reconoció el presidente Alberto Fernández en un mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.