Sábado 08 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Faenaron cinco vacas y se llevaron más de mil kilos de carne en una localidad correntina
09.07.2020 | 22:46hs

 Lo llamativo es que para trasladar esa cantidad de cortes carnicos, hay que tener toda una logistica, para llevar y para comercializar. El abigeato, sigue azolando está localidad.

 

 Cuatreros habrían faenado una cinco vacas pocas hras en diferentes campos de la localidad de Mocoretá. El medio Resumen del día informó que este viernes se conoció la noticia de otra faena clandestina en un establecimiento de la zona de esa localidad.

 
 
 
Esta vez, se trata de tres vacas grandes, las que fueron carneadas en una propiedad perteneciente a la familia Marzoratti de Mocoretá. Se trata de un campo muy cercano al de la familia Pezzarini, donde este jueves se encontraron dos animales a punto de parir faenados. Se estima que todos los ilícitos ocurrieron el transcurso del mismo día.
 
 
 
Se calcula que se alzaron con más de mil kilogramos, ya que cada animal pesaba alrededor de 400 kg. Los delincuentes que por el momento no fueron detenidos, se llevan la y dejan solo algunos restos, de acuerdo a lo publicado por ese medio.
 

La Justicia aceptó realizar una pericia por la denuncia de Cristina Kirchner contra Google

 El juez Civil y Comercial Federal 7, Javier Pico Terrero, le dio curso al pedido de la vicepresidenta, quien pidió que se ordene una pericia informática urgente contra la empresa por un contenido ofensivo en su buscador.

 
Fernández, sobre la deuda: "Nos sacamos una mochila muy pesada que alguien cargó sobre los argentinos"

 El Presidente destacó el acuerdo de la reestructuración y afirmó que, antes del 10 de diciembre, el país estaba "virtualmente en quiebra y paralizado”. Fue al anunciar obras por más de $22.000 millones en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Corrientes, Entre Ríos y San Juan.

Valdés dará una conferencia de prensa  <div> </div>

 El gobernador Gustavo Valdés ofrecerá una conferencia de prensa, este viernes a las 11 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, para dar a conocer temas de interés general a la ciudadanía correntina.

Telecom logró canjear el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021

 Telecom anuncia que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$S 362.172.000.