Martes 04 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
GIGANTESCO INCENDIO EN PERUGORRIA
Incendio de mega proporciones en Perugorría tuvo en vilo a la población por más de 5 horas
07.07.2020 | 00:19hs

 Pasadas las 21:15 hs un incendio de gran incendio se suscitó en la localidad de Perugorría donde se incendió un negocio de ramos generales antiguo, acudieron moviles de Mercedes y Curuzú Cuatiá para tratar de sofocar un dantesco incendio que hasta las 2 de la madrugada seguía prendido.

La policía de esa pequeña ciudad correntina pidió que desalojen la zona porque el incendio fue de grandes dimensiones, donde el peligro mayor consiste en que hay tanques que también tenían combustible, de una vieja estación de servicio, factor que agravó la situación.
 
Las llamas se iniciaron en un tradicional negocio de la localidad, ahí hay una mueblería que se llama Dos Hermanos y están tratando de salvar sus mercaderías.
 
En esa mueblería como bien dice su nombre "Dos Hermanos" son de dos personas que son de Curuzú Cuatiá, actualmente tienen su mueblería en Perugorría trataron de salvar todas las mercaderías que tienen ahí pues todas eran muy combustibles, hay colchones de dos plazas de una plaza que son muy inflamables y por supuesto muebles de madera entre otras cosas.
 
El incendio del viejo negocio de los Barceló Pintos e hijos llevaba el nombre de "La Quemazón fue en las calles 25 de mayo, Contitución, las otras cuadras que debieron desalojar son Genaro Perugorría y la avenida Juan Pujol.
 
Todo fue muy cerca del palacio municipal (1 cuadra), el Banco Corrientes y la Escuela Nro 38 que felizmente no llegaron las llamas hasta esos lugares mencionados.
 
TEMA BOMBEROS
 
Autoridades municipales, bomberiles y asesores, No puede ser que Perugorría tenga dos autobombas 0 KM y No tengan Agua para sofocar el incendio por favor, esta vez gracias a Dios no cobró ninguna vida, pero una manzana se tuvo que evacuar por prevención, hasta que llegaron las unidades con agua desde Solari, Mercedes y Curuzú Cuatiá. 
 
Gracias a todos los vecinos y lectores de Perugorría que nos mantuvieron informado al instante con cada detalle y eso hizo que se actue rápido y que felizmente se termine con final feliz pero con perdidas materiales.

 

 

 

 

 

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre

 
La pandemia perjudicó "proceso de distensión" entre Brasil y Argentina, dijo el vicepresidente Mourao

 En una videoconferencia con corresponsales extranjeros, el vicepresidente de Brasil revisó la relación bilateral y expresó su respaldo a las medidas económicas de Alberto Fernández para salir de la crisis financiera.

Argentinos residentes en Francia repudian la presencia de Macri en París

 La protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, donde se cuestionaba “su ostentación de lujo" frente a "la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

 
Coronavirus: desde hoy quedan suspendidas de las reuniones sociales en todo el país

 Lo confirmó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre el estado de situación de la pandemia en el país.

Cuarentena sin cambios: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", dijo Alberto Fernández

 El aislamiento obligatorio alcanzará al menos 149 días. "No tenemos otra solución", reconoció el presidente Alberto Fernández en un mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.