Sábado 08 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Atacaron con piedras la casa de la paciente con Covid-19 en Goya
11.07.2020 | 00:58hs

 Vecinos lanzaron cascotes en el domicilio de la joven diagnosticada con coronavirus. A través de redes sociales la acusan, tanto a ella como a su familia, de no haber cumplido con el aislamiento.

 

 La paciente 119, recientemente diagnosticada con coronavirus y oriunda de Goya , recibió ataques en su domicilio, luego de que un vecino afirmara en redes sociales que vio que tanto ella como su familia no cumplieron con la cuarentena estricta. Cabe recordar que la mujer retorno a la segunda ciudad de Corrientes en un contingente de repatriados y según demanda el protocolo de acción, debe permanecer el aislamiento preventivo hasta la evaluación total de su cuadro de salud.

 
 
 
Según trascendió, durante las últimas horas un grupo de personas, alentados por la acusación anteriormente mencionada apedrearon la vivienda de la mujer. De acuerdo a lo denunciado en una publicación en Facebook, un vecino aseguró que “vio a la madre de la contagiada no hacer la cuarentena” y que “salía en auto, muy campante”. El lugar está actualmente custodiado por efectivos policiales.
 
 
 
En este sentido, el intendente Ignacio Osella también utilizó las redes sociales, donde a través de un video explicó que tanto la paciente como su familia realizaron el aislamiento preventivo obligatorio y que desde el municipio se encuentran trabajando de forma conjunta con el hospital local, las autoridades sanitarias de la provincia y las fuerzas de seguridad para evitar que se generen nuevos contagios y el virus se propague en la ciudad. “Tenemos que ser solidarios con la familia, es muy importante esto porque a cualquiera  le puede pasar”, solicitó  Osella.
 

La Justicia aceptó realizar una pericia por la denuncia de Cristina Kirchner contra Google

 El juez Civil y Comercial Federal 7, Javier Pico Terrero, le dio curso al pedido de la vicepresidenta, quien pidió que se ordene una pericia informática urgente contra la empresa por un contenido ofensivo en su buscador.

 
Fernández, sobre la deuda: "Nos sacamos una mochila muy pesada que alguien cargó sobre los argentinos"

 El Presidente destacó el acuerdo de la reestructuración y afirmó que, antes del 10 de diciembre, el país estaba "virtualmente en quiebra y paralizado”. Fue al anunciar obras por más de $22.000 millones en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Corrientes, Entre Ríos y San Juan.

Valdés dará una conferencia de prensa  <div> </div>

 El gobernador Gustavo Valdés ofrecerá una conferencia de prensa, este viernes a las 11 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, para dar a conocer temas de interés general a la ciudadanía correntina.

Telecom logró canjear el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021

 Telecom anuncia que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$S 362.172.000.