Sábado 08 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Vilma Ojeda en San Isidro estamos protegiendo a nuestra gente
11.07.2020 | 00:56hs

Personal municipal, gabinete y concejales controlan nuestros ingresos.Cuidarnos es responsabilidad de todos y de eso se trata, por ello un gran equipo comprometido encabezados por nuestra intendente municipal Vilma Ojeda, 

  al que acompañan integrantes del gabinete y concejales al personal municipal y policial apostado en los puestos de control en nuestros ingresos.

De esta manera nos encontramos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestros vecinos.
Además del personal municipal, gabinete y concejales, policia de la provincia de Corrientes, las Fuerzas Federales, en este caso, Prefectura Naval Argentina, acompañan los controles en uno de los ingresos a nuestra localidad.
De esta manera todos juntos, unidos nos encontramos trabajando por el mismo objetivo, el de cuidar la salud y seguridad de nuestros cuempoblanos.

La Justicia aceptó realizar una pericia por la denuncia de Cristina Kirchner contra Google

 El juez Civil y Comercial Federal 7, Javier Pico Terrero, le dio curso al pedido de la vicepresidenta, quien pidió que se ordene una pericia informática urgente contra la empresa por un contenido ofensivo en su buscador.

 
Fernández, sobre la deuda: "Nos sacamos una mochila muy pesada que alguien cargó sobre los argentinos"

 El Presidente destacó el acuerdo de la reestructuración y afirmó que, antes del 10 de diciembre, el país estaba "virtualmente en quiebra y paralizado”. Fue al anunciar obras por más de $22.000 millones en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Corrientes, Entre Ríos y San Juan.

Valdés dará una conferencia de prensa  <div> </div>

 El gobernador Gustavo Valdés ofrecerá una conferencia de prensa, este viernes a las 11 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, para dar a conocer temas de interés general a la ciudadanía correntina.

Telecom logró canjear el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021

 Telecom anuncia que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$S 362.172.000.