Martes 22 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Vilma Ojeda en San Isidro estamos protegiendo a nuestra gente
11.07.2020 | 00:56hs

Personal municipal, gabinete y concejales controlan nuestros ingresos.Cuidarnos es responsabilidad de todos y de eso se trata, por ello un gran equipo comprometido encabezados por nuestra intendente municipal Vilma Ojeda, 

  al que acompañan integrantes del gabinete y concejales al personal municipal y policial apostado en los puestos de control en nuestros ingresos.

De esta manera nos encontramos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestros vecinos.
Además del personal municipal, gabinete y concejales, policia de la provincia de Corrientes, las Fuerzas Federales, en este caso, Prefectura Naval Argentina, acompañan los controles en uno de los ingresos a nuestra localidad.
De esta manera todos juntos, unidos nos encontramos trabajando por el mismo objetivo, el de cuidar la salud y seguridad de nuestros cuempoblanos.

Investigadores de la UNNE explican cómo se analizan las muestras de COVID-19

 En poco más de 5 meses de arduo trabajo el equipo de profesionales e investigadores abocados al análisis de muestras para Covid-19 en el Instituto de Medicina Regional de la Universidad Nacional del Nordeste, ya superó las 10 mil pruebas.

 El Banco Central aseguró que no hay impedimento para que los bancos vendan dólares

 La autoridad monetaria señaló que la base de datos de las personas que reciben un plan social -uno de los criterios de exclusión para comprar hasta US$ 200 para atesorar por mes- está disponible en Internet y es pública, por lo que los bancos pueden consultarla.

Alberto Fernández anticipó el impulso de una Ley de Educación Ambiental y la jura al medio ambiente

 El Presidente dijo que una ley de Educación Ambiental serviría para poner en la cabeza de cada niño y adolescente "por qué tiene sentido esta disputa", al presentar un plan de políticas junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié..

 
AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.