Sábado 08 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Uno de los empresarios que participó de la reunión con Máximo Kirchner y Sergio Massa dio positivo de coronavirus
09.07.2020 | 23:47hs

 Se trata de Hugo Dragonetti, quien participó de la cena en la casa de Jorge Brito. También estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin, Miguel Acevedo y Jorge Brito (hijo). Ninguno de ellos se infectó.

 El empresario de la construcción Hugo Dragonetti (70) dio positivo de coronavirus cinco días después de participar –hace dos semanas– de una reunión de empresarios con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; y el diputado Máximo Kirchner, jefe de la bancada del Frente de Todos.

 
 
 
El encuentro tuvo lugar en la casa de Jorge Brito, en San Isidro. Además del anfitrión y dueño de Banco Macro, también estuvieron presentes Marcos Bulgheroni (Pan American Energy), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Miguel Acevedo (presidente de la UIA) y Jorge Brito (hijo). Comieron bife de chorizo con ensalada y hubo distancia social y una larga sobremesa en la que se habló, entre otros cosas, de la estrategia de Massa y el diputado Kirchner para que los empresarios confíen en Alberto Fernández y ayuden en la post-pandemia.
 
 
 
Pocos días después Dragonetti dio positivo de coronavirus en un chequeo habitual. “Hugo es una persona mayor y se controla. Estuvo 10 días en su casa, como dice el protocolo bonaerense, y este lunes le dieron el alta luego de atravesar el aislamiento dentro de su propio domicilio”, confirmaron fuentes cercanas a Panedile.
 
 

La Justicia aceptó realizar una pericia por la denuncia de Cristina Kirchner contra Google

 El juez Civil y Comercial Federal 7, Javier Pico Terrero, le dio curso al pedido de la vicepresidenta, quien pidió que se ordene una pericia informática urgente contra la empresa por un contenido ofensivo en su buscador.

 
Fernández, sobre la deuda: "Nos sacamos una mochila muy pesada que alguien cargó sobre los argentinos"

 El Presidente destacó el acuerdo de la reestructuración y afirmó que, antes del 10 de diciembre, el país estaba "virtualmente en quiebra y paralizado”. Fue al anunciar obras por más de $22.000 millones en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Corrientes, Entre Ríos y San Juan.

Valdés dará una conferencia de prensa  <div> </div>

 El gobernador Gustavo Valdés ofrecerá una conferencia de prensa, este viernes a las 11 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, para dar a conocer temas de interés general a la ciudadanía correntina.

Telecom logró canjear el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021

 Telecom anuncia que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$S 362.172.000.