Sábado 08 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil 2014 ante Países Bajos
28.07.2020 | 23:41hs

 El actual futbolista de Estudiantes de La Plata además etiquetó al rosarino Lionel Messi, capitán y referente del conjunto dirigido por el entrenador Alejandro Sabella.

 El mediocampista Javier Mascherano, subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial de Brasil 2014, recordó la semifinal disputada hace seis años en la que el representativo albiceleste le ganó por penales a los Paises Bajos.

 
"Un abrazo inolvidable. Más allá de todo valió la pena vivirlo", escribió "Masche" en su cuenta personal de Instagram.
 
El actual futbolista de Estudiantes de La Plata además etiquetó al rosarino Lionel Messi, capitán y referente del conjunto dirigido por el entrenador Alejandro Sabella.
 
Junto con la publicación, el futbolista nacido en la localidad santafesina de San Lorenzo compartió una ilustración, en la que se lo ve emocionado y abrazado a Messi.
 
En la parte baja de la imagen se puede ver la jugada en la que el "jefecito" evitó el remate del neerlandés Arjen Robben en el minuto 90 de la semifinal, cuando el partido estaba empatado sin goles.
 
El conjunto argentino venció a los Paises Bajos por 4-2 desde los doce pasos tras haber igualado 0-0 en tiempo reglamentario.
 
En el partido decisivo del Mundial de Brasil 2014, Argentina cayó por 1-0 ante Alemania con un gol de Mario Götze a los siete minutos del segundo tiempo suplementario.
 

La Justicia aceptó realizar una pericia por la denuncia de Cristina Kirchner contra Google

 El juez Civil y Comercial Federal 7, Javier Pico Terrero, le dio curso al pedido de la vicepresidenta, quien pidió que se ordene una pericia informática urgente contra la empresa por un contenido ofensivo en su buscador.

 
Fernández, sobre la deuda: "Nos sacamos una mochila muy pesada que alguien cargó sobre los argentinos"

 El Presidente destacó el acuerdo de la reestructuración y afirmó que, antes del 10 de diciembre, el país estaba "virtualmente en quiebra y paralizado”. Fue al anunciar obras por más de $22.000 millones en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Corrientes, Entre Ríos y San Juan.

Valdés dará una conferencia de prensa  <div> </div>

 El gobernador Gustavo Valdés ofrecerá una conferencia de prensa, este viernes a las 11 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, para dar a conocer temas de interés general a la ciudadanía correntina.

Telecom logró canjear el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021

 Telecom anuncia que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$S 362.172.000.