Sábado 08 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Fluminense se consagró campeón de la Copa Río al vencer a Flamengo por penales

28.07.2020 | 23:43hs

 Envuelta en todo tipo de polémicas por desarrollarse en medio de la pandemia, los equipos se enfrentaron en esta 426ta. edición del histórico clásico Fla-Flu por la final de la Copa Río.

 Fluminense se consagró anoche campeón de la Copa Río al vencer en la final a Flamengo por 3-2 en definición por tiros penales, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares disputados en el mítico estadio Maracaná, de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

 
Gilberto puso en ventaja a Fluminense en el primer tiempo y sobre el final del encuentro igualó Pedro para Flamengo, lo que llevó la definición del encuentro al punto penal, donde el arquero Muriel le detuvo el último y decisivo disparo a Rafinha, del equipo "rojinegro".
 
Envuelta en todo tipo de polémicas por desarrollarse en medio de la pandemia de coronavirus, Fluminense y Flamengo se enfrentaron en esta 426ta. edición del histórico clásico Fla-Flu por la final de la Copa Río del Campeonato Carioca.
 
Flamengo, campeón de la Copa Guanabara, que es dirigido por el portugués Jorge Jesús, que ya fue tentado para volver a Benfica, llegó a una nueva final tras vencer a Volta Redonda por 2 a 0 en las semifinales de esta Copa Río.
 
Fluminense, por su parte, igualó sin goles frente a Botafogo pero le alcanzó para acceder a la gran final del torneo por mejor posicionamiento en la fase de grupos.
 
Ahora ambos equipos deberán disputar dos encuentros entre sí para determinar al ganador del Campeonato Carioca, algo que tendrá lugar en las próximas dos semanas.
 
Con una índice de mortandad provocado por la pandemia que supera los 66.000 fallecidos, más de 11.000 de ellos justamente en Río de Janeiro, el partido final de anoche corrió peligro de no realizarse cuando por la mañana el jugador de Flamengo Joao Lucas dio resultado positivo de Covid-19, pero finalmente se decidió apartarlo del plantel del vigente campeón de la Copa Libertadores pese al riesgo de poder haber contagiado en la previa a sus compañeros de equipo.

La Justicia aceptó realizar una pericia por la denuncia de Cristina Kirchner contra Google

 El juez Civil y Comercial Federal 7, Javier Pico Terrero, le dio curso al pedido de la vicepresidenta, quien pidió que se ordene una pericia informática urgente contra la empresa por un contenido ofensivo en su buscador.

 
Fernández, sobre la deuda: "Nos sacamos una mochila muy pesada que alguien cargó sobre los argentinos"

 El Presidente destacó el acuerdo de la reestructuración y afirmó que, antes del 10 de diciembre, el país estaba "virtualmente en quiebra y paralizado”. Fue al anunciar obras por más de $22.000 millones en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Corrientes, Entre Ríos y San Juan.

Valdés dará una conferencia de prensa  <div> </div>

 El gobernador Gustavo Valdés ofrecerá una conferencia de prensa, este viernes a las 11 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, para dar a conocer temas de interés general a la ciudadanía correntina.

Telecom logró canjear el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021

 Telecom anuncia que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$S 362.172.000.