Sábado 08 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Ciclistas peregrinos honraron su fe en María con una caravana en Monte Caseros
14.07.2020 | 00:23hs

 Los ciclistas peregrinos de Monte Caseros realizaron ayer una caravana por la ciudad con motivo de la fiesta de la Virgen de Itatí.

 Cabe indicar que hace varias décadas los deportistas del sur correntino y a los que en los últimos años se sumaron del norte de Entre Ríos y otras partes del país, viajan a Itatí en una peregrinación de varios días, atravesando toda la provincia. La caravana estuvo encabezada por un vehículo con la imagen de la Virgen, peregrinos, bicicletas y varios móviles más recorriendo los barrios de la ciudad. Se inició desde el parque General San Martín, donde se halla emplazada su ermita. Los vecinos salieron de sus casas a saludarla. 

(JPV)

La Justicia aceptó realizar una pericia por la denuncia de Cristina Kirchner contra Google

 El juez Civil y Comercial Federal 7, Javier Pico Terrero, le dio curso al pedido de la vicepresidenta, quien pidió que se ordene una pericia informática urgente contra la empresa por un contenido ofensivo en su buscador.

 
Fernández, sobre la deuda: "Nos sacamos una mochila muy pesada que alguien cargó sobre los argentinos"

 El Presidente destacó el acuerdo de la reestructuración y afirmó que, antes del 10 de diciembre, el país estaba "virtualmente en quiebra y paralizado”. Fue al anunciar obras por más de $22.000 millones en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Corrientes, Entre Ríos y San Juan.

Valdés dará una conferencia de prensa  <div> </div>

 El gobernador Gustavo Valdés ofrecerá una conferencia de prensa, este viernes a las 11 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, para dar a conocer temas de interés general a la ciudadanía correntina.

Telecom logró canjear el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021

 Telecom anuncia que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$S 362.172.000.