Sábado 08 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Interceptaron un cami贸n brasile帽o en Corrientes: el chofer estaba alcoholizado
14.07.2020 | 21:58hs

聽Un camionero perteneciente a una empresa brasile帽a fue sancionado este s谩bado en Corrientes luego de que le detectaran alcoholemia positiva mientras se dirig铆a por la Autov铆a 14, informaron fuentes oficiales.

聽La Gendarmer铆a y la Comisi贸n Nacional de Regulaci贸n del Transporte (Cnrt) interceptaron este s谩bado a la altura de la localidad de Bonpland un cami贸n cuyo conductor iba alcoholizado.

"Superaba m谩s de tres veces el nivel de alcohol en sangre permitido para circular", revel贸 el delegado en Corrientes de la Cnrt, C茅sar Lezcano, a trav茅s de una publicaci贸n en Twitter.
Y por si fuera poco, el camionero "se neg贸 varias veces a hacerse el test de alcoholemia", indic贸 Lezcano.
El funcionario destac贸 que el organismo se encuentra "trabajando fuertemente y d谩ndole otra impronta y dinamismo" a las tareas en las rutas, con 茅nfasis en la seguridad, dijo.

La Justicia aceptó realizar una pericia por la denuncia de Cristina Kirchner contra Google

 El juez Civil y Comercial Federal 7, Javier Pico Terrero, le dio curso al pedido de la vicepresidenta, quien pidió que se ordene una pericia informática urgente contra la empresa por un contenido ofensivo en su buscador.

 
Fernández, sobre la deuda: "Nos sacamos una mochila muy pesada que alguien cargó sobre los argentinos"

 El Presidente destacó el acuerdo de la reestructuración y afirmó que, antes del 10 de diciembre, el país estaba "virtualmente en quiebra y paralizado”. Fue al anunciar obras por más de $22.000 millones en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Corrientes, Entre Ríos y San Juan.

Valdés dará una conferencia de prensa  <div> </div>

 El gobernador Gustavo Valdés ofrecerá una conferencia de prensa, este viernes a las 11 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, para dar a conocer temas de interés general a la ciudadanía correntina.

Telecom logró canjear el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021

 Telecom anuncia que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$S 362.172.000.