Miercoles 12 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Misiones: Intentó evadir el control de Gendarmería con 7.980 atados de cigarrillos extranjeros
17.07.2020 | 23:56hs

 La carga que se encontraba en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, alcanza los 1.120.000 pesos. El conductor del vehículo quedó supeditado a la causa.

 

 Gendarmería Nacional, Fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 798 cartones de cigarrillos extranjeros con un  avalúo que asciende a los 1.120.000 pesos argentinos. El procedimiento ocurrió a la altura del Peaje Santa Ana, provincia de Misiones.

 
 
 
Hoy, en horas de la madrugada, efectivos del  Grupo Seguridad Vial “Jardín América”, dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras efectuaban tareas de control vehicular sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional Nº 12, detuvieron la marcha de un automóvil marca Renault luego de que el conductor del mismo, realizará maniobras evasivas al percatarse sobre la presencia de los uniformados. 
 
 
 
Inmediatamente, los gendarmes llevaron a cabo la requisa del coche, detectando que en la parte trasera del mismo, habían acondicionadas 15 cajas con 7.980 paquetes de cigarrillos extranjeros en su interior.
 
 
 
El Juzgado Federal de Posadas y la Fiscalía Federal de la misma ciudad, orientaron el decomiso de la carga y que el involucrado quede supeditado a la causa.

Zulema y Zulemita Menem tienen coronavirus: el ex Presidente se realizó un hisopado

 Según informó la familia, la cadena de contagios se inició luego de que una empleada doméstica presentara síntomas.

 
El PJ volvió a postergar las elecciones internas para el 20 de diciembre por la pandemia

 Estaban previstas para el 4 de octubre pero la fuerza que conduce el diputado José Luis Gioja decidió modificarla debido a la situación sanitaria del país.

Laboratorios internacionales afirman que la vacuna rusa aprobada es una caja de Pandora  <div> </div>

 Vladimir Putin anunció que Rusia había aprobado la primera de las vacunas. La OMS dijo que "no se debe comprometer la seguridad acelerando los procesos". La élite rusa ya había participado de los polémicos e incompletos ensayos.

 
Massa: "El mérito central del acuerdo es del Presidente de la Nación y del ministro de Economía"

 El titular de la Cámara de Diputados celebró el acuerdo alcanzado por el Gobierno con los acreedores por la reestructuración de la deuda.