Sábado 08 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Profesor de la UNNE dio una clase en ropa interior y sus alumnos lo denunciaron
17.07.2020 | 23:57hs

 Según manifestaron, están cansados porque no se trataría de la primera vez en que tienen que pasar por una situación incómoda con el docente.

 

 En las últimas horas, alumnos de la cátedra de Régimen Tributario de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Nordeste dijeron basta a una situación de atropello que ya vivieron en reiteradas ocasiones y denuncian la actitud del profesor Rubén Pelozo, quien no tuvo reparos en mostrarse en ropa interior abiertamente en sus clases por medio de la plataforma google meet.

 
 
 
Según los propios alumnos, y algunos trabajadores de la facultad, Pelozo ya cuenta con varias denuncias y hasta con sumarios abiertos en la institución educativa, y que incluso uno de esos sumarios, se inició en el INADI por la repudiable actitud.
 
 
 
Fuente: Nova Chaco

La Justicia aceptó realizar una pericia por la denuncia de Cristina Kirchner contra Google

 El juez Civil y Comercial Federal 7, Javier Pico Terrero, le dio curso al pedido de la vicepresidenta, quien pidió que se ordene una pericia informática urgente contra la empresa por un contenido ofensivo en su buscador.

 
Fernández, sobre la deuda: "Nos sacamos una mochila muy pesada que alguien cargó sobre los argentinos"

 El Presidente destacó el acuerdo de la reestructuración y afirmó que, antes del 10 de diciembre, el país estaba "virtualmente en quiebra y paralizado”. Fue al anunciar obras por más de $22.000 millones en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Corrientes, Entre Ríos y San Juan.

Valdés dará una conferencia de prensa  <div> </div>

 El gobernador Gustavo Valdés ofrecerá una conferencia de prensa, este viernes a las 11 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, para dar a conocer temas de interés general a la ciudadanía correntina.

Telecom logró canjear el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021

 Telecom anuncia que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$S 362.172.000.