Domingo 20 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Profesor de la UNNE dio una clase en ropa interior y sus alumnos lo denunciaron
17.07.2020 | 23:57hs

 Según manifestaron, están cansados porque no se trataría de la primera vez en que tienen que pasar por una situación incómoda con el docente.

 

 En las últimas horas, alumnos de la cátedra de Régimen Tributario de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Nordeste dijeron basta a una situación de atropello que ya vivieron en reiteradas ocasiones y denuncian la actitud del profesor Rubén Pelozo, quien no tuvo reparos en mostrarse en ropa interior abiertamente en sus clases por medio de la plataforma google meet.

 
 
 
Según los propios alumnos, y algunos trabajadores de la facultad, Pelozo ya cuenta con varias denuncias y hasta con sumarios abiertos en la institución educativa, y que incluso uno de esos sumarios, se inició en el INADI por la repudiable actitud.
 
 
 
Fuente: Nova Chaco

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.