Martes 04 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El extraordinario récord que logró Cristiano con sus dos goles que le allanan el camino al título a Juventus
20.07.2020 | 23:20hs

 El delantero portugués anotó por duplicado en el 2-1 ante Lazio que pone en la puerta de su noveno título al club de Turín. Además hizo una nueva marca.

 

 Juventus tuvo en el portugués Cristiano Ronaldo y en el cordobés Paulo Dybala a sus pilares para acercarse a su noveno "scudetto" consecutivo al vencer a Lazio por 2 a 1, en el cierre de la trigésimo cuarta fecha de la liga italiana.

 
El delantero de la "Vecchia Signora" marcó a los 6 minutos, de penal, y a los 9, ambos en el segundo tiempo, para de esa manera quedarse con un triunfo que estira la diferencia con el Inter, su escolta.
 
El equipo romano descontó de penal a través del delantero Ciro Inmobile, a los 37 de la segunda mitad.
 
La nota de la jornada la dio el delantero Gonzalo "Pipita" Higuaín, quien iba a ser titular junto a Cristiano Ronaldo, pero en el precalentamiento sufrió una molestia y no pudo jugar, por lo que en su lugar ingresó Dybala.
 
Además, Ronaldo consiguió un nuevo y demoledor récord al superar la barrera de los 50 goles en su segundo año de la liga italiana y convertirse, así, en el único jugador con más de 50 goles en tres de las ligas más importantes de Europa. Lo hizo en Inglaterra, España e Italia.
 
Juventus podría consagrarse campeón la semana próxima si es que se dan algunos resultados y logra, además, vencer como visitante a Udinese.
 
Con este resultado, Juventus suma 80 puntos, Inter tiene 72, Atalanta suma 71 y Lazio acumula 69, en los puestos que clasifican a la Liga de Campeones 2021.
 
En tanto, Roma con 58 y Napoli y Milan, ambos con 56, se están clasificando a la Europa League.
 
La liga italiana continuará este martes con el inicio de la fecha 35, con los partidos entre Atalanta-Bologna (14.30) y Sassuolo-Milan (16.45).
 
El miércoles jugarán: Parma-Napoli (14.30), Torino-Hellas Verona, Sampdoria-Genoa, SPAL 2013 (el único descendido por el momento)-Roma, Lecce-Brescia e Inter-Fiorentina, todos desde las 16.45.
 
Finalmente el jueves se completará la jornada con los duelos entre Udinese-Juventus (14.30) y Lazio-Cagliari (16.45).
 

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre

 
La pandemia perjudicó "proceso de distensión" entre Brasil y Argentina, dijo el vicepresidente Mourao

 En una videoconferencia con corresponsales extranjeros, el vicepresidente de Brasil revisó la relación bilateral y expresó su respaldo a las medidas económicas de Alberto Fernández para salir de la crisis financiera.

Argentinos residentes en Francia repudian la presencia de Macri en París

 La protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, donde se cuestionaba “su ostentación de lujo" frente a "la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

 
Coronavirus: desde hoy quedan suspendidas de las reuniones sociales en todo el país

 Lo confirmó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre el estado de situación de la pandemia en el país.

Cuarentena sin cambios: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", dijo Alberto Fernández

 El aislamiento obligatorio alcanzará al menos 149 días. "No tenemos otra solución", reconoció el presidente Alberto Fernández en un mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.