Martes 04 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Netflix presentó el elenco de la cuarta temporada de Élite
21.07.2020 | 00:02hs

 Se difundió la primera foto del rodaje. Hay cuatro actores nuevos. Aún no hay fecha de estreno.

 

Netflix presentó el elenco de la nueva temporada de Élite, que aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que se filmarán estos episodios junto con la quinta entrega.

 

Las nuevas incorporaciones son Manu Ríos ("El chiringuito de Pepe"), Carla Díaz ("La Caza. Monteperdido"), Martina Cariddi ("Mientras dure la guerra") y el cantante Pol Granch ("Factor X").

 

 

 

Además, estaará Andrés Velencoso ("Velvet Colección") y Diego Martín ("Velvet"). Itzan Escamilla seguirá interpretando a Samuel, Miguel Bernardeau a Guzmán, Aron Piper a Ander, Omar Ayuso a Omar y Georgina Amorós a Cayetana.

 

Los directores de esta temporada serán Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal. Los guionistas son Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales. Y Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos.

 

 

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre

 
La pandemia perjudicó "proceso de distensión" entre Brasil y Argentina, dijo el vicepresidente Mourao

 En una videoconferencia con corresponsales extranjeros, el vicepresidente de Brasil revisó la relación bilateral y expresó su respaldo a las medidas económicas de Alberto Fernández para salir de la crisis financiera.

Argentinos residentes en Francia repudian la presencia de Macri en París

 La protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, donde se cuestionaba “su ostentación de lujo" frente a "la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

 
Coronavirus: desde hoy quedan suspendidas de las reuniones sociales en todo el país

 Lo confirmó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre el estado de situación de la pandemia en el país.

Cuarentena sin cambios: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", dijo Alberto Fernández

 El aislamiento obligatorio alcanzará al menos 149 días. "No tenemos otra solución", reconoció el presidente Alberto Fernández en un mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.