Martes 04 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Mauro Zárate firmó su contrato con Boca
23.07.2020 | 22:30hs

 El delantero extendió su vínculo con el Xeneize por un año, con la opción de prolongarlo seis meses más. Ahora desde la dirigencia esperan la rúbrica de Carlos Tevez.

 Mauro Zárate, delantero de Boca Juniors, firmó ayer su contrato de renovación según anunció el club “Xeneize”, que espera para las próximas horas que lo mismo suceda con Carlos Tevez, quien también tiene arreglada de palabra su continuidad.

“El Club Atlético Boca Juniors anuncia que Mauro Zárate firmó la renovación de su contrato por un año con la opción de extender el vínculo por seis meses más.¡Hay Mauro para rato!”, publicó la cuenta oficial de Boca en Twitter.
Tras concluir su vínculo anterior el 30 de junio pasado, Zárate arregló por una cifra inferior a su anterior contrato, aunque finalmente no pudo lograr que se estableciera la cláusula de posible salida a los seis meses.
El delantero era una de las prioridades de renovación que el entrenador Miguel Russo le pidió a la secretaría de fútbol boquense que conduce Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de la institución. Las otras dos prioridades son Tevez y Franco Soldano.
Tevez, capitán e ídolo del club, firmará por un año con una extensión de seis meses más y una cláusula de salida en los primeros seis meses, si Boca deja de participar en la Libertadores.
En cuanto a Soldano, su representante busca llegar a un acuerdo con la dirigencia del Olympiacos de Grecia, dueño de su pase, para conseguir un nuevo préstamo en un valor accesible para el último campeón del fútbol argentino.
Mauro Zárate, de 33 años, llegó a Boca en julio de 2018 libre de Vélez y jugó con la camiseta azul y oro 65 partidos, con 17 goles convertidos.

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre

 
La pandemia perjudicó "proceso de distensión" entre Brasil y Argentina, dijo el vicepresidente Mourao

 En una videoconferencia con corresponsales extranjeros, el vicepresidente de Brasil revisó la relación bilateral y expresó su respaldo a las medidas económicas de Alberto Fernández para salir de la crisis financiera.

Argentinos residentes en Francia repudian la presencia de Macri en París

 La protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, donde se cuestionaba “su ostentación de lujo" frente a "la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

 
Coronavirus: desde hoy quedan suspendidas de las reuniones sociales en todo el país

 Lo confirmó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre el estado de situación de la pandemia en el país.

Cuarentena sin cambios: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", dijo Alberto Fernández

 El aislamiento obligatorio alcanzará al menos 149 días. "No tenemos otra solución", reconoció el presidente Alberto Fernández en un mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.