Martes 04 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Maradona será socio de Gimnasia para ayudar con la cuota
28.07.2020 | 00:58hs

 El entrenador pidió ser parte del padrón de abonados al club de La Plata. Antes, había decidido mudarse a la ciudad de las diagonales para estar más cerca.

 

 Diego Maradona sumó otro gesto de afecto con Gimnasia y Esgrima La Plata y luego de mudarse a un barrio privado en las afueras de la capital bonaerense, ahora pidió pagar la cuota mensualmente y ser socio pleno del “Lobo”.

 
Al momento de su llegada a Gimnasia, a mediados de 2019, Maradona ya había sido nombrado por la comisión directiva como socio honorario, pero ahora fue el propio entrenador quien pidió ser parte del padrón y pagar mensualmente la cuota societaria para contribuir con la institución, en el marco de este difícil momento por la pandemia de coronavirus.
 
Cabe recordar que el "Diez" fue el primero en ponerse a disposición del club por el tema económico en plena pandemia, y el pasado 3 de junio -en ocasión de un nuevo aniversario de "Lobo"- hizo oficial su continuidad hasta diciembre de 2021.
 
De esta manera, el entrenador suma otra muestra de afecto con la institución que le abrió las puertas para su regreso al fútbol argentino, y se espera que en las próximas horas se haga oficial el trámite, con un acto formal de entrega del carnet que identifique a Maradona como socio pleno del "Lobo".
 
La cuota del socio pleno acaba de sufrir un aumento, para poder costear el pago de todos los trabajadores del club, y actualmente tiene un valor de 1.000 pesos.
 

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre

 
La pandemia perjudicó "proceso de distensión" entre Brasil y Argentina, dijo el vicepresidente Mourao

 En una videoconferencia con corresponsales extranjeros, el vicepresidente de Brasil revisó la relación bilateral y expresó su respaldo a las medidas económicas de Alberto Fernández para salir de la crisis financiera.

Argentinos residentes en Francia repudian la presencia de Macri en París

 La protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, donde se cuestionaba “su ostentación de lujo" frente a "la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

 
Coronavirus: desde hoy quedan suspendidas de las reuniones sociales en todo el país

 Lo confirmó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre el estado de situación de la pandemia en el país.

Cuarentena sin cambios: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", dijo Alberto Fernández

 El aislamiento obligatorio alcanzará al menos 149 días. "No tenemos otra solución", reconoció el presidente Alberto Fernández en un mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.