Martes 04 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

La esposa de Bolsonaro también tiene coronavirus
04.08.2020 | 02:26hs

 Michelle Bolsonaro, de 38 años, está bien de salud y aislada, según un comunicado de la Presidencia de Brasil.

 

 La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, dio positivo para el nuevo coronavirus, informó hoy el Ejecutivo brasileño.

 
La Presidencia dijo en un comunicado que la primera dama, de 38 años, esposa del presidente Jair Bolsonaro, que también se infectó de coronavirus este mes, estaba bien de salud y cumpliendo con todos los protocolos.
 
 
 
 
 
 
Fuente: TeleFe Noticias

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre

 
La pandemia perjudicó "proceso de distensión" entre Brasil y Argentina, dijo el vicepresidente Mourao

 En una videoconferencia con corresponsales extranjeros, el vicepresidente de Brasil revisó la relación bilateral y expresó su respaldo a las medidas económicas de Alberto Fernández para salir de la crisis financiera.

Argentinos residentes en Francia repudian la presencia de Macri en París

 La protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, donde se cuestionaba “su ostentación de lujo" frente a "la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

 
Coronavirus: desde hoy quedan suspendidas de las reuniones sociales en todo el país

 Lo confirmó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre el estado de situación de la pandemia en el país.

Cuarentena sin cambios: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", dijo Alberto Fernández

 El aislamiento obligatorio alcanzará al menos 149 días. "No tenemos otra solución", reconoció el presidente Alberto Fernández en un mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.