Miercoles 05 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Transformador cayó sobre un vehículo
03.08.2020 | 00:00hs

 Un auto se salió de la Avenida Pujol embistió un poste y se desplomó un transformador sobre el vehículo causando un daño material importante al rodado. Su ocupante de apellido Román habría sido llevado a la Emergencia del Hospital María Auxiliadora de Saladas.

 

 El insólito hecho ocurrió esta tarde en Avenida Juan Pujol del Barrio Estación. Por razones que se desconoce un Volkswagen Gol Trend conducido por una persona mayor de edad de apellido Román quien fue trasladado al Hospital María Auxiliadora, se encuentra fuera de peligro pero tiene muy complicado un brazo.

 
El vehículo choco el poste que sostenía el transformador y ambos cayeron pesadamente sobre el auto. Por el choque el Barrio Estación y zonas aledaña quedo sin luz, trabaja la D.P.E.C., Bomberos, La Municipalidad, Policía y Ambulancia del Hospital Local.
 

Alberto: "Hoy estamos volviendo a entrar al mundo dignamente"

 El Presidente Alberto Fernández se refirió al acuerdo alcanzado con acreedores de la deuda: "Es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno". Sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente" y dijo que "satisfecho" con el acuerdo.

 

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

 
Las cinco reglas del plan de Alberto para reactivar la economía

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre