Domingo 20 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Abigeato en Monte Caseros: Autoridades municipales se reunieron con el Ministro de Seguridad
08.08.2020 | 01:49hs

 Los últimos hechos de abigeatos acaecidos en la zona rural provocaron malestar en los productores que, frente a reiterados casos, reclaman medidas urgentes para solucionar la problemática.

 

 Es por ello que, en la mañana de hoy, martes 4 de agosto el intendente Miguel Olivieri y el Vice Intendente Sergio Paniagua se trasladaron a Corrientes capital para hablar con el Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, y el comisario General Félix Barbosa a efecto de tratar sobre lo ocurrido y lograr una solución al respecto.

 
 
 
Atendiendo las necesidades, bajará una comisión de investigación a Monte Caseros.
 
 
 
En la ocasión además se tuvo contacto con el oficial a cargo del PRIAR Juan Robledo, quién manifestó que estarían identificados los autores materiales de los últimos hechos, y en cuanto a la causa, se rescataron algunos elementos de interés.
 

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.