Domingo 20 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Telecom logró canjear el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021
10.08.2020 | 02:48hs

 Telecom anuncia que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$S 362.172.000. 

 Dicho canje tuvo una gran aceptación tanto de tenedores locales como internacionales. 

 
El nivel de aceptación se debió principalmente a las condiciones ofrecidas al mercado por parte de la compañía: 
 
    70 % en nuevas Obligaciones Negociables amortizables con vencimiento en el año 2025 más el pago en efectivo de un 32%, el cual se realizará el próximo jueves 6 de agosto.  
 
•    El valor nominal a emitirse de Obligaciones Negociables amortizables con vencimiento en el año 2025 será de U$S 388.871.000 
 
Este nivel de respuesta es el resultado de la confianza del mercado tanto nacional como internacional en la solidez crediticia de la compañía y en su estrategia de negocio no sólo de corto sino también de mediano y largo plazo. 
 
La empresa reafirma su liderazgo en uno de los sectores más dinámicos de la economía Argentina, que requiere inversiones intensivas y permanentes en infraestructura, sistemas y productos para seguir brindando a sus clientes los mejores servicios de conectividad convergente además de continuar con su camino hacia una completa transformación digital. 
 
Somos Telecom Argentina, una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país. Transformamos la experiencia digital de nuestros más de 28 millones de clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. A través de nuestras marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom | Fibercorp, brindamos servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.
 
Lideramos una industria que constituye uno de los pilares para al desarrollo social y económico del país, y participamos activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología como herramienta para la formación e inclusión social.
 

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.