Martes 02 de Marzo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Golpe anti-narco: Decomisaron alrededor de ocho toneladas de marihuana escondida en un camión cisterna
11.02.2021 | 00:59hs

 En un operativo llevado adelante por la Prefectura Naval Argentina secuestraron la mercancía trasladada en el interior del camión. Hay una persona detenida y se trasladó el operativo al corsódromo pasa pesar la droga.

 

 Se concretó un golpe al narcotráfico con el secuestro de un camión cisterna que transportaba varias toneladas de marihuana. El operativo fue desarrollado por la Prefectura Naval sobre ruta nacional 12 cerca de Ituzaingó.

 
 
 
Según informó el portal  Ituzaingó Noticias  se trataría de 8 toneladas del estupefaciente. Agregaron que el pesaje final se realizará en el corsódromo de la localidad con un fuerte operativo de seguridad.
 
 
 
Está detenida la persona que manejaba el camión, es de nacionalidad argentina.
 
 

 Llegó el primero de los dos vuelos que traen vacunas Sputnik V, con más de 517 mil dosis

 El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, arribó hoy al Aeropuerto Internacional de Ezeiza minutos antes de las 20 horas. Mientras tanto, la otra aeronave se encuentra en proceso de carga en el aeropuerto de Sheremétievo. Con este último cargamento, Argentina recibió 1.737.000 dosis del laboratorio Gamaleya.

 
 Alberto Fernández le da el toque final a su discurso en la Asamblea Legislativa

 Este lunes a las 12, el primer mandatario dará su segundo discurso como Presidente en un recinto en el que senadores y diputados oirán sus proyectos para el 2021. Lo que no va a faltar y las posibles sorpresas.

 
 Parten dos vuelos de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú para traer más vacunas

 El primero salió a las 21 y el segundo a las 23. Se trata del quinto y sexto viaje que la compañía de bandera va a realizar al Aeropuerto de Sheremetievo. Las nuevas vacunas se agregarán a las 2.124.000 de dosis que llegaron al país.