Jueves 15 de Abril de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Golpe anti-narco: Decomisaron alrededor de ocho toneladas de marihuana escondida en un camión cisterna
11.02.2021 | 00:59hs

 En un operativo llevado adelante por la Prefectura Naval Argentina secuestraron la mercancía trasladada en el interior del camión. Hay una persona detenida y se trasladó el operativo al corsódromo pasa pesar la droga.

 

 Se concretó un golpe al narcotráfico con el secuestro de un camión cisterna que transportaba varias toneladas de marihuana. El operativo fue desarrollado por la Prefectura Naval sobre ruta nacional 12 cerca de Ituzaingó.

 
 
 
Según informó el portal  Ituzaingó Noticias  se trataría de 8 toneladas del estupefaciente. Agregaron que el pesaje final se realizará en el corsódromo de la localidad con un fuerte operativo de seguridad.
 
 
 
Está detenida la persona que manejaba el camión, es de nacionalidad argentina.
 
 

 Vizzotti pidió reducir actividades: "Estamos en un momento crítico"

 La ministra de Salud se expresó así al referise a la situación que atravieza el país ante la suba de casos registrados por la segunda ola de la pandemia que ya batió récord con más de 27 mil casos en las últimas 24 horas.  

 Fernández recibió una carta de Biden y dialogó con su asistente especial por videoconferencia

 El Presidente mantuvo un almuerzo virtual con el director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, Juan González, y con la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung.

 
 La ONU propone un impuesto "a la riqueza" para combatir el coronavirus que continúa arrasando al mundo

 Desde la Organización de Naciones Unidas expresaron la necesidad de que haya más equidad en el acceso a las vacunas e instaron a los gobiernos a aplicar un impuesto de solidaridad a quienes "se beneficiaron durante la pandemia, para reducir las desigualdades extremas”.