Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Mercedes: Llamativo allanamiento en la sede del partido político Cambio Solidario
27.09.2020 | 22:28hs

 Se trata de un operativo realizado durante este jueves, a raíz de la denuncia por supuesto funcionamiento de ANSES en una sede política. El intendente negó que en el lugar funcione una oficina nacional como lo sostenía una primera versión.

 

 Por pedido de la Justicia, Gendarmería Nacional realizó este jueves un allanamiento en la sede del partido Cambio Solidario ubicado en la localidad correntina de Mercedes.

 
 
 
El propio intendente de la localidad, Diego Caram, confirmó la presencia de los efectivos en el local ubicado por la calle Plácido Martínez al 550 de la localidad distante 246 kilómetros de la capital.
 
 
 
"Está Gendarmería por un pedido de la Justicia y seguramente se van a llevar las fichas de afiliación", afirmó el jefe comunal.
 
 
 
Asimismo, el dirigente desmintió en forma tajante que en la sede partidaria funcione una oficina de Anses, como lo indicaba una versión trascendida este jueves de medios locales.
 
 
 
Al ser consultado sobre los motivos del operativo, Caram sostuvo: "Habría que preguntarle a la Justicia de Ricardo Colombi, yo no me meto en eso".
 
Vale señalar, la localidad de Mercedes se encuentra en la jurisdicción del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda.
 
 
 
El partido Cambio Solidario, aliado al Frente de Todos, conduce la comuna desde hace tres periodos consecutivos.
 

 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.