Martes 02 de Marzo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

La jornada de ayer martes fue larguísima y sigue este día miércoles
11.02.2021 | 00:47hs

 Así no manifestaba Agustín Ávalos Fernández Impacto Mercedes, Todo comenzó a las 9 de la mañana y terminó 19:30 de la tarde con algunos cuartos intermedios dónde toda la mañana el doctor Alegre y la Dra Talamona continuaron con su alegato, donde decidieron cortar y seguir este día miércoles desde las 8 de la mañana.

 Esperemos que para mañana termine en los alegatos recordemos que hay varias defensas la de Angelina Lesieux Jorge Corona la de Patricia Vera, Dames y Moray Mussio.

Ávalos o sostuvo que cree que el martes que viene recién estarán los veredictos porque hay mucho todavía para leer en cuanto a los alegatos. 
 
Hoy el fiscal apuntó a las obras abro habló de peculado habló de sustracción de los dineros públicos de las obras nacionales que no fueron ejecutadas.
 En todo momento se trató de incriminar a todos los imputados para no dejar caer la asociación ilícita se trató de incluir a todos los imputados por el tema del uso del dinero.

 Llegó el primero de los dos vuelos que traen vacunas Sputnik V, con más de 517 mil dosis

 El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, arribó hoy al Aeropuerto Internacional de Ezeiza minutos antes de las 20 horas. Mientras tanto, la otra aeronave se encuentra en proceso de carga en el aeropuerto de Sheremétievo. Con este último cargamento, Argentina recibió 1.737.000 dosis del laboratorio Gamaleya.

 
 Alberto Fernández le da el toque final a su discurso en la Asamblea Legislativa

 Este lunes a las 12, el primer mandatario dará su segundo discurso como Presidente en un recinto en el que senadores y diputados oirán sus proyectos para el 2021. Lo que no va a faltar y las posibles sorpresas.

 
 Parten dos vuelos de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú para traer más vacunas

 El primero salió a las 21 y el segundo a las 23. Se trata del quinto y sexto viaje que la compañía de bandera va a realizar al Aeropuerto de Sheremetievo. Las nuevas vacunas se agregarán a las 2.124.000 de dosis que llegaron al país.