Jueves 15 de Abril de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

La jornada de ayer martes fue larguísima y sigue este día miércoles
11.02.2021 | 00:47hs

 Así no manifestaba Agustín Ávalos Fernández Impacto Mercedes, Todo comenzó a las 9 de la mañana y terminó 19:30 de la tarde con algunos cuartos intermedios dónde toda la mañana el doctor Alegre y la Dra Talamona continuaron con su alegato, donde decidieron cortar y seguir este día miércoles desde las 8 de la mañana.

 Esperemos que para mañana termine en los alegatos recordemos que hay varias defensas la de Angelina Lesieux Jorge Corona la de Patricia Vera, Dames y Moray Mussio.

Ávalos o sostuvo que cree que el martes que viene recién estarán los veredictos porque hay mucho todavía para leer en cuanto a los alegatos. 
 
Hoy el fiscal apuntó a las obras abro habló de peculado habló de sustracción de los dineros públicos de las obras nacionales que no fueron ejecutadas.
 En todo momento se trató de incriminar a todos los imputados para no dejar caer la asociación ilícita se trató de incluir a todos los imputados por el tema del uso del dinero.

 Vizzotti pidió reducir actividades: "Estamos en un momento crítico"

 La ministra de Salud se expresó así al referise a la situación que atravieza el país ante la suba de casos registrados por la segunda ola de la pandemia que ya batió récord con más de 27 mil casos en las últimas 24 horas.  

 Fernández recibió una carta de Biden y dialogó con su asistente especial por videoconferencia

 El Presidente mantuvo un almuerzo virtual con el director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, Juan González, y con la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung.

 
 La ONU propone un impuesto "a la riqueza" para combatir el coronavirus que continúa arrasando al mundo

 Desde la Organización de Naciones Unidas expresaron la necesidad de que haya más equidad en el acceso a las vacunas e instaron a los gobiernos a aplicar un impuesto de solidaridad a quienes "se beneficiaron durante la pandemia, para reducir las desigualdades extremas”.