Domingo 20 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

En moto y con cigarrillos de contrabando en Corrientes
17.09.2020 | 21:46hs

 Demoraron a una mujer que trasladaba una carga ilegal en una zona de frontera de la provincia.

 Una mujer en moto fue interceptada por la Prefectura Naval Argentina con una carga ilegal de cigarrillos en la localidad correntina de Santo Tomé, según dio a conocer este viernes la fuerza.

 
 
 
Efectivos de Prefectura que realizaban un control vehicular en la avenida Gervasio Artigas y Ley Nacional,  detuvieron la marcha de una moto, cuya conductora llevaba una caja.
 
 
 
Al revisarla, se constató que tenía 70 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero, que fueron incautados.
 
 
 
Por otra parte, en Eldorado, Misiones, una patrulla de la fuerza que controlaba  el río Paraná  detectó, en la zona conocida como “Puerto Cura”, un bote abandonado sobre la costa con bultos en su interior.
 
 
 
Al inspeccionarlos, se comprobó que se trataban de 5.000 atados de cigarrillos de origen ilegal, que fueron secuestrados por orden del magistrado interviniente.
 
 
 
Toda la mercadería, cuyo valor asciende a casi 750.000 pesos, quedó a disposición de la AFIP.
 

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.