Domingo 20 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Se olvidó la ropa: la foto de Ivana Nadal que no dejó nada a la imaginación
13.09.2020 | 23:51hs

 La bella presentadora de televisión compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de fanáticos.

 La modelo y conductora de 29 años, Ivana Nadal, es una de las celebridades del país con mejor figura física. La pareja de Bruno Siri se encuentra recuperándose de una cirugía correctiva de sus implantes mamarios.

 
Ivana posee una gran popularidad en las redes sociales, en la actualidad tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram, número que crece semana a semana.
 
 Hace unas horas, Ivana Nadal compartió una osada fotografía en su cuenta de Instagram personal que desató los suspiros de sus miles de fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha sin ninguna vestimenta puesta.
 
 “Libertad” y un emoji de estrellas fue el mensaje que eligió Nadal para acompañar su viral y atrevido posteo en la red de la camarita.
 
La reciente publicación de la, por ahora, novia de Bruno Siri velozmente se llenó de likes, superando los 215 mil y varios comentarios por parte de sus followers

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.