Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Messi encabeza la lista de futbolistas mejores pagados de 2020
27.09.2020 | 01:20hs

 El rosarino figura en lo más alto del podio que completan Cristiano Ronaldo y Neymar. Todos los números.

 

 Lionel Messi encabeza la lista de los futbolistas mejores pagados de 2020 de la revista "Forbes" por delante del portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y del brasileño Neymar Jr (PSG).

 
La publicación cifra en 126 millones de dólares las ganancias actuales del "10" blaugrana, 92 de ellos en forma del salario que recibe por parte de su club y el resto en publicidad (34). Le saca aventaja a CR7 en siete millones, aunque el portugués gana más en acuerdos publicitarios (47).
 
El podio lo completa el brasileño Neymar, que no supera ya los 100 millones de dólares (96), pero que dobla al cuarto, su compañero en el Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, que suma 42 millones. El egipcio Mohamed Salah (Liverpoool) completa el "Top 5" con 37 millones.
 
Además, sorprende la octava plaza en esta lista del galés Gareth Bale, que apenas juega con el Real Madrid, pero cuyo salario (23 millones) le hace estar entre los mejores pagados, mientras que el español mejor pagado es el portero del Manchester United David de Gea, con 27 millones, 24 de ellos sólo en salario.
 
 

 Jair Bolsonaro: “Los argentinos están escapando hacia Brasil”

 El mandatario brasileño apuntó contra el opositor Luiz Inácio Lula da Silva y dijo: “Miren lo que ocurre cuando la izquierda vuelve al poder”

 
 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.