Domingo 20 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Santo Tomé: Reportaron el primer caso de coronavirus en el Centro Unificado de Frontera
17.09.2020 | 21:42hs

 Hace instantes confirmaron que un personal de la empresa Mercovia, que opera en el Centro Unificado de Frontera dio positivo en un hisopado por coronavirus.

 

 El personal habría sido contagiado por un miembro de su grupo familiar, que ya figura como caso positivo y contrajo el virus en una empresa que brinda el servicio de la cocina al Hospital San Juan Bautista de esta localidad. Desde el centro Unificado, varias fuentes confiaron que el día sábado fue la última vez que este personal concurrió a trabajar y después tuvo que cumplir aislamiento obligatorio al saber que un miembro de su entorno posee coronavirus.

 
 
 
Por su parte, las fuentes también informaron que en las últimas horas se incrementaron el trabajo de desinfección de las oficinas de dicho lugar, y que se realizaron mas hisopados a partir de este caso. Recordemos que Santo Tome tiene 13 casos activos y para mañana se esperan más resultados de nuevos hisopados.
 

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.