Miercoles 28 de Octubre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta
21.09.2020 | 22:29hs

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 El presidente Alberto Fernández está reunido en la residencia de Olivos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, según se informó oficialmente.

 
El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero, que llegó a la tarde temprano a Olivos y se suma a la reunión con Kicillof y Larreta.
 
También participa del encuentro el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, que acompañó a Rodríguez Larreta.
 
Los Gobiernos nacional, bonaerense y porteño comenzaron a definir ayer la continuidad del aislamiento obligatorio por la pandemia, en una reunión entre el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y sus pares bonaerense, Carlos Bianco, y porteño, Felipe Miguel, también en la residencia de Olivos.
 
En el marco de ese encuentro se analizó la situación epidemiológica del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba), en tanto que hoy volverán a dialogar para avanzar en la definición de las medidas que se implementarán en la nueva etapa del aislamiento que comenzará a regir desde el lunes 21.
 

El jueves partirá el primer vuelo de Ezeiza a Corrientes en pandemia

 Estaba previsto que el pasado jueves llegue el primer vuelo desde Buenos Aires a Corrientes de Aerolíneas Argentinas, pero se suspendió y se reprogramó para el jueves 29. El mismo saldrá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 10 y tiene prevista la llegada alrededor de las 11:25.  

 
El dólar blue bajó a $190 pero suben los bursátiles  <div> </div>

 Tras tocar su récord de $195, cedió 5 pesos. El Dólar MEP se ubicaba en los $157,7 , mientras que el contado con liquidación avanzaba hasta los $173,33.

 
Dictamen favorable de comisión de Diputados a proyecto para proteger suelos y bosques  <div> </div>

 El despacho de mayoría fue respaldado por 17 diputados del Frente de Todos, los del Interbloque Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo, mientras que Juntos por el Cambio presentó un dictamen de minoría.

 
El Gobierno y automotrices avanzan para declarar estratégico al sector para más inversión y empleo

 En el encuentro, en el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y participaron el titular de Adefa y de Toyota, Daniel Herrero; y el director ejecutivo de la entidad, Fernando Rodríguez Canedo.