Miercoles 28 de Octubre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Murió Elsa Serrano: se incendió su vivienda en Retiro

25.10.2020 | 01:51hs

 La reconocida diseñadora Elsa Serrano falleció ayer durante un incendio en su departamento del barrio porteño de Retiro, según confirmaron a LA NACION desde el entorno familiar. 

Al finalizar la autopsia, fuentes judiciales informaron que la modista murió asfixiada por inhalación de humo.

 

 La identificación oficial del cadáver hallado en el tercer piso de la calle Maipú 986 fue confirmada a este medio por fuentes de la fiscalía penal, contravencional y de faltas Nro. 12, que está a cargo del fiscal Sebastián Fedullo. El cuerpo fue reconocido por un familiar de Serrano.

 
Un familiar, que sería un yerno, fue quien subió al departamento junto con las autoridades que estaban peritando el inmueble. La familia confirmó que vivía sola. Esta mañana, en tanto, se realizaban trabajos para determinar por qué se produjo el incendio, que comenzó ayer alrededor de las 20.
 
"El informe preliminar que hicieron los peritos de los Bomberos de la Ciudad determinó que un desperfecto en un aire acondicionado generó un cortocircuito. Es posible que Serrano no haya podido escapar porque estaba muy dormida o porque haya inhalado dióxido de carbono", sostuvo una fuente judicial.
Ayer a la noche, cuando desde inmuebles vecinos se registraba el incendio en el que moría Elsa Serrano00:09
 

El jueves partirá el primer vuelo de Ezeiza a Corrientes en pandemia

 Estaba previsto que el pasado jueves llegue el primer vuelo desde Buenos Aires a Corrientes de Aerolíneas Argentinas, pero se suspendió y se reprogramó para el jueves 29. El mismo saldrá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 10 y tiene prevista la llegada alrededor de las 11:25.  

 
El dólar blue bajó a $190 pero suben los bursátiles  <div> </div>

 Tras tocar su récord de $195, cedió 5 pesos. El Dólar MEP se ubicaba en los $157,7 , mientras que el contado con liquidación avanzaba hasta los $173,33.

 
Dictamen favorable de comisión de Diputados a proyecto para proteger suelos y bosques  <div> </div>

 El despacho de mayoría fue respaldado por 17 diputados del Frente de Todos, los del Interbloque Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo, mientras que Juntos por el Cambio presentó un dictamen de minoría.

 
El Gobierno y automotrices avanzan para declarar estratégico al sector para más inversión y empleo

 En el encuentro, en el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y participaron el titular de Adefa y de Toyota, Daniel Herrero; y el director ejecutivo de la entidad, Fernando Rodríguez Canedo.